viernes, 29 de mayo de 2015

Formas de Prevenir el Herpes

Hay dos formas del virus del herpes. Una forma de virus de herpes que una persona puede contraer es el que habitualmente se denomina herpes labial. La otra forma es el herpes que el virus causa en la zona genital. Ambas formas del virus son altamente contagiosas, y una vez que una persona ha sido infectada con el virus del herpes, permanecerá con él en su sistema para siempre. 

Desafortunadamente, en la actualidad no existe una cura permanente para el herpes, sin embargo, hay incansables investigaciones para dar con la solución a este problema.
Existen medicamentos que ayudan a prevenir los brotes de herpes, pero incluso si se toman los medicamentos, generalmente las personas vuelven a sufrir herpes de vez en cuando. Si usted toma medicamentos o no, hay algunas maneras naturales que ayudan a prevenir las molestas y dolorosas lesiones provocadas por el herpes.

Saber lo que va a desencadenar un brote de herpes es el primer paso importante en la prevención. Cualquier cosa que compromete el sistema inmune de una persona puede dar lugar a la reaparición del virus. El estrés en una de las principales causas en la disminución del sistema inmune. Entonces, usted debe mantener su cuerpo tan saludable como sea posible. Asegúrese de que usted está comiendo adecuadamente, como también preocuparse de hacer ejercicios con regularidad, con el fin de mantenerse lo más saludable posible. Si usted se encuentra bajo mucho estrés, debe encontrar la manera de relajarse.

Los suplementos nutricionales pueden ayudarle para que su sistema inmunológico funcione de manera óptima. La vitamina C, el magnesio y zinc han demostrado estimular el sistema inmunológico. La incorporación de ajo a su dieta también puede ser beneficioso, ya que el ajo no sólo es un agente antibacteriano natural, sino que también tiene otros nutrientes que fortalecen el sistema inmune.

Los alimentos ácidos pueden incrementar las llagas del herpes, por lo que es recomendable evitar alimentos con alto contenido en acidez. También se debe evitar beber café, los alimentos fritos y frutas y jugos cítricos, ya que aumentan los niveles de acidez del cuerpo. Los alimentos que pueden ayudar a reducir los niveles de acidez en el cuerpo son los granos enteros, vegetales verdes y los frutos que no están en la familia de los cítricos.

1 comentario:

  1. Quiero compartir esto amablemente El 13 de junio encontré el comentario de curación del herpes de Navia ("google" Molemen Herbs Cure ") Leí ese artículo de principio a fin porque todo lo que el escritor decía tenía sentido. La verdad es que hay terapias herbales que podría erradicar totalmente este virus del cuerpo mientras tanto ha habido pruebas y muchos testimonios al respecto. Ve a buscarlo por ti mismo, si necesitas ayuda.

    ResponderEliminar